En el último tiempo, Mariano Martínez dejó la vida formal de pareja para aprovechar su status de soltero. Fue así como en 2025 se conocieron varias de sus conquistas, entre ellas, una Dj 18 años menor que él, con la que salió un breve tiempo, y Triana Ybañez, que causó revuelo por ser amiga de su ex novia. Ahora, en plena temporada teatral en Villa Carlos Paz, el actor volvió a ser noticia: esta vez por una joven cordobesa que lo acompaña en las noches de verano y ya despertó todo tipo de rumores.
En las últimas horas, el periodista Pablo Layus reveló en "Intrusos" que Mariano fue visto en varias salidas con una chica conocida simplemente como Meli. "Acá se respira más amor... Ayer Mariano salió a cenar con una chica de Córdoba. Ya se muestra con ella cenando y ya había estado en un par de boliches", comentó el cronista desde la ciudad serrana. La joven, que sería habitué de la noche cordobesa, ya cerró sus redes sociales tras los primeros rumores.
Las imágenes que circularon muestran a la pareja en la disco Zebra, donde las miradas cómplices y las risas compartidas encendieron las primeras sospechas de romance. "Hay dudas de si se conocieron en Zebra o si ahí comenzaron a mostrarse juntos. Una noche los vieron irse del boliche de la mano, mientras él estaba encapuchado", afirmó Layus, sumando un detalle que no pasó inadvertido para los presentes en el boliche.
Pero la velada no terminó ahí. Según trascendió, la dupla continuó la noche en La Parrilla del Lago, un restaurante exclusivo de la zona, donde fueron vistos cenando en actitud muy romántica. "Los encontraron en La Parrilla del Lago cenando bastante acaramelados. Lo curioso es que fueron con niños, al parecer serían los hermanos de ella", aseveró el cronista, dejando entrever que el vínculo podría ser más serio de lo que se pensaba.
Triana Ybañez, última novia de Mariano Martínez.
Cabe recordar que Mariano viene de varias relaciones mediáticas que trascendieron los tabloides, como su noviazgo de más de dos años con Triana Ybañez, que terminó a principios de 2025, y su fugaz romance con la DJ Luva, con quien intercambió mensajes de amor en redes sociales. Pero en esta ocasión, la historia parece diferente: más relajada, sin flashes, y con un tono casi de amistad que podría volverse algo más.
Mientras la temporada teatral avanza en Carlos Paz con su obra Ni media palabra, muchos se preguntan si este romance será el próximo gran tema del espectáculo argentino o si quedará simplemente como un coqueteo de verano entre dos mundos diferentes. Por ahora, el actor disfruta del presente y de la compañía de Meli, mientras las cámaras y los curiosos siguen de cerca cada uno de sus pasos.


