
Un auto que llevaba dos jóvenes en su interior chocó contra una caja telefónica, impactó contra un muro y quedó estacionado arriba de la vereda, en el barrio porteño de Congreso.
Fuentes policiales informaron que el siniestro tuvo lugar pasadas las 7 de este sábado, sobre la calle Rodríguez Peña al 200, en donde dos jóvenes a bordo de un Peugeot 208 negro, impactaron contra una caja telefónica para terminar arriba de la vereda.
Según el testimonio de los chicos (de entre 23 y 24 años y que venían por la calle Sarmiento), quisieron "esquivar a dos personas que estaban cruzando la calle", y por eso, maniobró el rodado hacia la izquierda, pero no pudo controlarlo y terminó impactando contra una caja telefónica, una pared de un edificio y finalmente, quedaron estacionados sobre la vereda.
De casualidad no fue una tragedia
Lo cierto es que la violencia del impacto fue tan grande, que uno de los airbags se activó, con lo cual la policía investiga si el vehículo iba rápido por la calle. En tanto, se investiga si hay cámaras locales o privadas que puedan dilucidar cómo ocurrió el siniestro, que no se transformó en una tragedia de milagro, ya que en ese momento nadie caminaba por la zona por el horario y el día.
Finalmente, los jóvenes fueron llevados a la dependencia policial en donde se les realizó el control de alcoholemia y narcotest, para saber si consumieron alguna sustancia o alcohol. Además, no hubo heridos por el episodio y la calle Rodríguez Peña todavía sigue cortada totalmente.



