
Una posible vuelta al club es uno de los grandes sueños para todos los hinchas del Barcelona pero, ¿puede ser una realidad? Parece que sí, según lo que dijo Víctor Font, candidato a la presidencia del club catalán en las elecciones el 15 de marzo, afirmó que la marcha de Lionel Messi fue un error del mandato de Joan Laporta y afirmó que su vuelta es posible.
Lo primero que propone el candidato es consagrar a la "Pulga" como Presidente de Honor de la institución y argumentó: "Messi es un referente como futbolista y como persona. Es trabajador, comprometido, líder, honesto y quiere al Barca. Refleja cómo somos los culés. Si es así, tendremos el mejor embajador posible".
Enseguida, opinó que Messi "no puede acabar su vínculo Barsa con una despedida en una sala cerrada. Debe retirarse en el césped. Obviamente, el cómo depende de su voluntad y de la situación en la que se encuentre al final de 2026. La única forma de que se marche como merece, de pantalones cortos, es si Laporta no gobierna desde el 16 de marzo".
Para lograr esto, Font reveló: "Estamos estudiando un acuerdo estratégico con Inter Miami porque somos clubes complementarios y hay sinergias posibles". Vale recordar que franquicia de Florida, que estrenará su nuevo estadio en la próxima edición de la MLS, tiene contrato con el zurdo hasta el último día de 2028.
En el final, el candidato a mandamás afirmó que su equipo de trabajo intenta generar ilusión "en base a hechos" y se refirió al interés del Barcelona por Julián Álvarez: "Aviso a navegantes: el club no tiene cerca el fichaje de Julián porque ni siquiera ha hablado con Atlético de Madrid. Nosotros sí estamos hablando con clubes para conocer posibilidades".



