
Se conocieron impactantes detalles de la autopsia al cadáver de Sabrina Berardi, la mujer, de 37 años, que fue asesinada por su hermano, en un suceso registrado en el sur de la provincia de Buenos Aires. El agresor se entregó detenido ante las autoridades.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima presentaba golpes en el rostro y además signos de haber sido asfixiada, según lo confirmado por los peritos de la Policía Científica, quienes revisaron a la occisa.
Todas las noticias de Crónica, en vivo
Tal lo difundido, el hecho se descubrió en la mañana del miércoles cuando este individuo, llamado Nelson Berardi, de 35 años, se apersonó en la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Las Flores y confesó que había matado a su hermana, como saldo de una discusión que aconteció en horas de la madrugada, en una finca situada en el Barrio Pro Casa, en dicho distrito.
Intentó enterrar el cuerpo
De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar a ese domicilio, los investigadores hallaron el cuerpo de la víctima, que yacía ensangrentado en uno de los dormitorios, y además comprobaron que el sujeto había tratado de cavar un pozo en el sector trasero, para enterrar el cadáver.
Una vez perpetrado el crimen, el hombre le avisó de lo ocurrido a uno de sus amigos, quien le habría sugerido que se entregara apresado ante los efectivos policiales.
En base a los testimonios, se logró determinar que el sospechoso y su hermana entablaban frecuentes disputas.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada "Homicidio agravado por el vínculo", el doctor Pablo Eduardo Iparraguirre, de la Ayudantía Fiscal de la jurisdicción.
Por F.V.



