Daniela Celis está de vacaciones en Villa Carlos Paz con Thiago Medina y las gemelas. Durante una excursión en barco, vivieron un complicado momento con una de las nenas, que dejó caer su chupete al lago.
Fue en este contexto que la ex Gran Hermano decidió idear una técnica para pasar el mal momento, y que su hija finalmente deje de usar el chupete.
Leé también: El drama de Daniela Celis luego de ser imputada penalmente por apuestas ilegales: “Me chuparon la energía”
“Perdimos el tete”, escribió en un primer video en el que se podía ver a una de las gemelas llorando mientras señalaba al objeto flotando en el agua.

Sin embargo, a los pocos minutos, Celis compartió otro video y expresó: “Decidimos hacerle la despedida”. En ese momento, todos levantaron la mano para saludar al chupete que se alejaba.
Daniela Celis contó el acuerdo que hizo con Thiago Medina para conocer a otras personas mientras conviven
En una nota con Puro Show (eltrece), la influencer fue contundente al explicar cómo es la convivencia y qué lugar ocupa hoy cada uno en la vida del otro.
“Con Thiago somos papás, vivimos bajo el mismo techo, estamos separados y solteros los dos”, aclaró de entrada para explicar que aunque comparten la casa por el bienestar de sus gemelas, la relación sentimental quedó atrás.
Cuando en el piso del estudio le dijeron que no se la imaginaban “asexuada”, ella respondió sin filtros: “Obviamente hay alegrías, hay que vivir la vida. Más con todos estos problemas que tengo, sino estaría toda brotada de pies a cabeza, no podría ni vivir”.
Por eso le preguntaron si esas “alegrías” eran con Medina o con otros hombres. “Siempre quise decir esto: ‘No hablo de mi vida privada’”, reaccionó Celis entre risas y remarcó que no duerme en la misma cama con él sino que tienen cuartos separados.
Luego, aclaró: “Entiendo que si respondo esa pregunta perjudico a otra persona que no sé si quiere que lo cuente o no”. Así explicó el acuerdo que tienen: “Él puede hacer lo que quiera con cualquier mujer. Supongo que yo podría hacer lo mismo con cualquier hombre”.
Sin embargo puso límites claros cuando le preguntaron si está preparada para que él presente a una nueva pareja. “Que venga a casa. Pero en mi casa están viviendo mis hijas. Para llevarla tiene que ser una relación formal. Las chicas no van a ver una mujer distinta todos los días para que se vuelvan locas”, dijo de manera contundente.


