El Real Madrid perdió de manera agónica este sábado ante el Osasuna y puso en juego la cima de la Liga de España. El Merengue quedó a dos puntos del Barcelona, que jugará ante el Levante. Además de la derrota, hubo un aspecto que no pasó desapercibido: Franco Mastantuono fue suplente y no ingresó en el plantel visitante.
Leé también: El presidente de la FIFA lanzó una dura advertencia tras el incidente entre Prestianni y Vinícius Jr.
El mediocampista argentino atraviesa el momento más complicado desde su llegada al equipo español. Luego de un gran arranque con Xabi Alonso y de ganarse la confianza de Álvaro Arbeloa, el ex-River acumula tres partidos sin sumar minutos.
El último partido de Mastantuono fue ante Valencia el 8 de febrero por la Liga de España. Se perdió los encuentros ante Real Sociedad, Benfica y ahora contra Osasuna.
Esta mala racha despierta preocupación en el cuerpo técnico de la Selección argentina de cara a la Finalissima. Lionel Scaloni ya remarcó la necesidad de continuidad para sus futbolistas y esta situación podría complicar la convocatoria del volante zurdo.
En este sentido, Mastantuono es uno de los nombres que forman parte de la lista de “renovación” para la Albiceleste, pero ante esta inactividad está perdiendo terreno en la consideración.
En medio de este escenario, el argentino quedó en la mira de los hinchas por algunos de sus rendimientos y fue silbado varias veces en el Bernabéu.



