Facundo Arana enfrentó los micrófonos de "Intrusos" para aclarar su situación sentimental tras confirmarse su escandalosa ruptura con María Susini. El reconocido actor de televisión se encuentra en el ojo de la tormenta mediática no solo por el fin de su matrimonio, sino también por las versiones que lo vinculan sentimentalmente con su colega Gabriela Sari. En medio de este convulsionado presente, el galán decidió dar la cara y explicar cómo atraviesa este duelo amoroso.
El contexto de esta separación es uno de los más comentados de la temporada, ya que la pareja llevaba años consolidada como una de las más estables del espectáculo argentino. Sin embargo, este 2026 trajo consigo el final del vínculo y una serie de rumores que indicaban una supuesta relación con Sari, amiga íntima de la familia. La tensión escaló cuando trascendieron supuestas declaraciones de Susini, quien habría sugerido que si hablaba, el público conocería "al verdadero Facundo", sembrando un manto de duda sobre la personalidad del artista detrás de escena.
Facundo Arana rompió el silencio tras su separación de María Susini y aclaró los rumores de romance con Gabriela Sari
Lejos de esquivar los temas picantes, Arana se mostró reflexivo sobre su refugio en el teatro para sanar las heridas. "El arte te reconecta, te diría. Cuando un artista se tiene que subir a las tablas pueden pasarte muchas cosas, hay que dejar todo de lado y hacer mi trabajo", expresó el actor frente a las cámaras. Además, fue tajante al referirse a su estado anímico actual frente a la crisis: "Estoy bien, estoy de pie y laburando. Estoy haciendo esta obra, el arte realmente te salva", sentenció.
Respecto a las versiones que lo relacionaron con Gabriela Sari, el actor eligió tomárselo con humor para desactivar la bomba de la supuesta infidelidad. "No me molesta que me relacionen con ella, me da gracia. Hablamos con ella y con el Rulo. Somos familia, hermanos. Más que reírnos de eso no podemos hacer", aclaró. No obstante, cuando le consultaron sobre la posibilidad de una reconciliación con María Susini, se mantuvo cauto: "Pienso que mi historia con María es muy íntima. Somos todos del medio y sabemos que, si las especulaciones arrancan y vos te enganchas, no terminan nunca más".
En conclusión, Facundo Arana intenta transitar este proceso de separación con la mayor discreción posible, priorizando el bienestar de sus hijos y manteniendo un trato cordial con su ex mujer. Aunque el ambiente artístico sigue expectante ante posibles nuevas revelaciones de Susini, el actor prefiere blindarse en el escenario y no alimentar una guerra mediática que podría dañar su imagen pública. El tiempo dirá si esta ruptura es definitiva o si el vínculo familiar logrará sobreponerse a este difícil presente.



