
Alfredo Grelak habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles de Quilmes ante Midland en el Centenario. El entrenador analizó el juego: "El análisis lo divido en tres partes, hasta los 20 minutos el equipo jugó con intensidad, después esa intensidad de encontrar el resultado nos llevó a equivocarnos, el equipo entró en un nerviosismo. Con el ingreso de Batista pareció que volvimos a tomar el control, pero en definitiva creo que ellos merecieron algo más".
El DT elogió al rival de turno: "No quiero dejar de valorar al equipo rival, lo vimos contra Argentinos en Copa Argentina, es un equipo serio y bien trabajado, si tenemos la obligación de imponernos acá. Nosotros tenemos que seguir trabajando para que cuando nos enfrentemos a esta clase de rivales seamos protagonistas".
Asimismo, reflejó las carencias de sus dirigidos: "Cada vez que fuimos profundos no pudimos definir bien el centro, llegar bien con gente. Lo que te da resultados es la calidad de trabajo, a veces el resultado lleva a qué tenemos que hacer, uno está conociendo jugadores y la idea, pero las cosas se logran con tiempo. Hay que tener la capacidad de tener resistencia, no velocidad, pero no vamos a dejar de trabajar para encontrar al equipo".


