
Con el estreno de "Gran Hermano: Generación Dorada" en el horizonte, Telefe comienza a despedir a uno de los programas que pisaron más fuerte en la grilla en el último tiempo: "MasterChef Celebrity" . Aunque puertas adentro la gran final ya se vive con otro clima y se planea todo con gran hermetismo, luego de suspender la grabación por problemas técnicos, se supo que uno de los participantes que estaba cerca de la final habría pegado el grito en el cielo, inconforme con lo que vio, y lo habrían "limpiado".
La recta final del certamen llegó cargada de tensión y, como suele pasar en los realities más vistos, el clima terminó explotando. Cuando todo parecía encaminado hacia una definición prolija, un fuerte escándalo sacudió una de las últimas grabaciones y dejó a la producción en estado de alerta.
Según reveló la periodista Paula Varela en su programa, el conflicto se desató cuando un famoso quedó afuera de manera inesperada, pese a estar convencido de que tenía asegurado su lugar en la final. "Llega la final de MasterChef y como en toda final de reality, se picó todo", lanzó la panelista al dar la primicia.
"Hubo un gran escándalo en la grabación. No voy a decir si es un hombre o una mujer para no adelantar, pero uno o una de los participantes estaba muy confiado de que llegaba a la final y... no", explicó Varela, dejando en claro que el golpe fue tan duro como sorpresivo para esa persona. La reacción no tardó en llegar y fue tan explosiva como incómoda para todos los presentes en el set. "Lo limpiaron y se recontra enojó. Se fue al grito de ‘acá hay arreglo'", relató la periodista, dando cuenta del nivel de enojo y de las graves acusaciones que lanzó el participante al abandonar el estudio .
Pero el conflicto no terminó ahí. Siempre según Varela, la furia fue tan grande que la persona tomó una decisión extrema y rompió con una tradición habitual del ciclo: "Yo no voy a venir a la grabación de la final", habría dicho, plantándose frente a los productores. Incluso, la periodista deslizó una versión todavía más fuerte: "Esta persona se plantó y dijo que no va a estar en la final. Incluso creo, esto creo yo, que ya se tomó un vuelo a algún lado para tener la excusa y no estar presente".
A días de la gran definición que se verá en pantalla, el escándalo suma un condimento inesperado a una edición que ya venía cargada de emociones fuertes. Ahora, todas las miradas están puestas en saber si el participante cumplirá su amenaza de ausentarse o si, finalmente, dará el presente en la noche más importante del reality. La duda queda flotando en el aire y la polémica, ya instalada, promete dar que hablar hasta el último minuto.


