Inter Miami tuvo su estreno en la MLS 2026 ante Los Ángeles FC y comenzó con el pie izquierdo. El equipo comandado por Lionel Messi y dirigido por Javier Mascherano perdió 3-0 y empezó tambaleando su defensa del título.
Leé también: La furia de Messi con el arbitraje tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC
En conferencia de prensa luego del encuentro, el DT argentino se expresó sobre las sensaciones que le dejó la derrota: “El resultado es relativamente mentiroso. En el desarrollo no hubo esa diferencia”.
“La realidad es que nos han ganado bien, es difícil explicar muchas veces cuando perdés por tres goles. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo y hay que seguir insistiendo”, agregó.
Además, explicó en qué faceta se vio más endeble y destacó nuevamente el trabajo del equipo rival: “Nos han hecho mucho daño cuando perdíamos la pelota. Se replegaron mucho y salieron a la contra”.
“Ni nos volvemos locos cuando ganamos ni vamos a hacer una tragedia ahora. Hay que corregir los errores cometidos. Hay cosas positivas dentro de la derrota aunque suene raro”, cerró Masche.
Por último, reveló que era consciente del riesgo que tenía durante el segundo tiempo al intentar buscar el empate: “Sabíamos que con el equipo volcado hacia adelante podíamos arriesgarnos a tener una contra, y así terminó pasando”.


