
Luego de los rumores de que Fátima Flórez podría reemplazar a Amalia "Yuyito" González, al quedarse con el espacio televisivo que la exvedette encabezó durante tres años, la conductora ahora enfrenta una nueva tormenta. Las dos ex del presidente Javier Milei, que hace poco elogió a Donald Trump, mantienen una guerra silenciosa y este nuevo hecho podría terminar de desestabilizar a Yuyito.
Después del final de su historia con el presidente Javier Milei en abril de 2025, Yuyito González encontró rápidamente un nuevo amor. Se trataba de un empresario argentino radicado en Uruguay, con negocios en el rubro hotelero. Sin embargo, la ilusión duró poco: la conductora tomó la decisión de ponerle punto final a la relación por un motivo que llamó la atención de todos en el mundo del espectáculo.
Pilar Smith fue la encargada de dar la primicia en "LAM" (América) y contó todos los detalles de la ruptura. "Se terminó el amor de Yuyito González. Cuando ella estuvo en Londres, que se fue con la hija, se dio cuenta de que esto no iba para más", reveló la periodista. La relación, que comenzó con mucha expectativa, se gestó a la distancia. "Él es un empresario argentino que vive en Uruguay. Lo conoció a mitad de año y empezaron a chatear, a conocerse. A fin de año empezaron a verse; ella viajaba y venía todo bien. Estaba feliz y contenta", amplió Smith sobre los inicios del romance.
Pero algo pasó en el viaje a Londres que hizo cambiar de opinión a la conductora. Según explicó Pilar Smith, el motivo de la separación tiene que ver con una cuestión de fe. "En Londres algo le pasó y dijo: 'Esto no es para mí'", aseguró la panelista, y profundizó: "Ella quiere un cristiano; este hombre aparentemente no lo era. Ahora dice que va a estar sola. Le gustaría, el día de mañana, empezar una historia con un cristiano". La periodista remarcó que "él está en otra, no vibra en la espiritualidad que vibra ella", y agregó que esta cuestión espiritual también había sido un conflicto en su vínculo anterior con Milei.
Mientras su corazón vuelve a estar en compás de espera, Yuyito también enfrenta un futuro incierto en la televisión. En las últimas semanas circularon rumores que indicaban que desde Magazine no la querían y se mencionó a Graciela Alfano o a la propia Fátima Flórez como posibles reemplazos al frente de "Empezar el día". Sin embargo, el productor del ciclo salió a desmentir esas versiones: "La semana que viene tenemos una reunión en el canal. No llamamos a nadie, lo de Grace no es real y lo de Fátima, menos", aseguró.
Desde sus vacaciones, y en medio de los rumores de guerra con Fátima, Yuyito González se mostró optimista respecto a su continuidad laboral. "Estoy en conversaciones tanto con Magazine como con otro canal más y veremos qué hacemos. Voy a poner todo de mí para seguir en ese programa. Ojalá podamos y ojalá el canal quiera", expresó la conductora, dejando la puerta abierta a lo que pueda pasar. Por ahora, el amor espera y el trabajo, también.



